viernes, 17 de septiembre de 2010

Diario de una Expo V y fin

Hoy ha sido el gran día. La Expo se ha inaugurado con grandes parabienes, vino y tortilla de patata. Tampoco ha faltado el jamón. Se nota la morriña de algunos.

Antes de eso, durante la mañana, los compañeros del Centro han estado grabando un vídeo corporativo para la AECID dentro del marco de la exposición.

Entretando he podido acercarme a la librería más importante de Miami, Books & Books y entretenerme con las curiosidades que siempre encuentras cuando viajas fuera de tu país. He aprovechado para comer allí: libros con ensalada de aguacate. Por cierto que he descubierto nuevos títulos de Oliver Jeffers (el autor de El Increible Niño Comelibros). El último de ellos "The heart and the bottle" es una representación visual del paso del niño al adulto. Una clienta de la librería con la que he compartido un rato de conversación encontraba excesivamente dura la metáfora que utiliza. No puedo estar más en desacuerdo. Me he sentido próxima a esa sensación de corazón embotellado que en el pasado he tenido.

A las 19:00 he realizado una visita guiada a las personas encargadas de realizar actividades ligadas a la expo y a las 20:00 se han abierto las puertas al público.


Aunque era un poco tarde, no han faltado los niños.

Y porque era un poco tarde tampoco ha faltado el ambiente celebrativo.

La expo ha recibido muchas felicitaciones. Es una gran satisfacción recibirlas y hacerlas extensivas a todos aquellos que han colaborado en hacer realidad este gran viaje.

Nos llevamos un gratísimo recuerdo de Miami. De sus seres humanos y de todos los seres de color verde que habitan estas latitudes.

¡Hasta siempre!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la manera de narrar este blog. Estoy visitando todas las muestras gracias a Ilustrarte.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. De nada Mic, nos satisface mucho que te puedan interesar nuestras propuestas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar