sábado, 9 de octubre de 2010

Se busca mascota Ilustratour 2011

 


¿Largas tardes de otoño mirando las musarañas? Si has participado en cualquiera de las ediciones de Ilustratour desde el verano de 2008, ¡ya tienes algo que hacer! Estas son las bases del concurso a través del que  encontraremos a la mascota para Ilutratour 2011:

01.El objeto de este concurso es elegir la mascota Ilustratour 2011 de entre todas las propuestas que recibamos. La ilustración ganadora será la imagen exclusiva de Ilustratour 2011 y su uso queda circunscrito a este evento.

02. La propuesta deberá presentar como mascota un ave, de cualquier tipo, real o imaginaria. Se valorará la originalidad, la personalidad y la potencia de la ilustración.

03.Podrás presentar sólo una propuesta, que deberá ser inédita.

04.Podrás concursar si has participado en cualquiera de las ediciones de Ilustratour (2008,2009 y 2010), tanto en talleres como en jornadas.

05.Recibiremos originales y hasta el 1 de Noviembre de 2010 y el fallo se comunicará el 8 de Noviembre de 2010. El concurso podrá quedar desierto, si el jurado así lo considera.

06.Si tu mascota es la ganadora, obtendrás como premio participar gratuitamente en Ilustratour 2011, y además formar parte del jurado en la convocatoria de este concurso el año siguiente. Además, tu nombre aparecerá como autor en todos los materiales y soportes en los que figure tu ilustración.

07. Recibiremos solamente originales en papel (si está realizada digitalmente, deberás enviarnos una impresión en alta calidad). El tamaño máximo sera A3. La técnica será libre. La ilustración deberá llevar fondo blanco, sin tramas ni sombras alrededor de la figura.

08. Deberás presentar tu original embalado adecuadamente, sin que figure tu firma y bajo un lema, que escribirás detrás del dibujo. Adjunta un sobre cerrado en cuyo exterior escribirás el mismo lema. Dentro del sobre, en un papel, escribe tus datos: nombre, DNI, dirección y teléfono de contacto. Los gastos de envío serán por tu cuenta.
Envía tu original por correo a:
ILUSTRARTE
Irún, 23 - 2º F
28008 Madrid

09. El que tu mascota sea la ganadora, supone por tu parte la cesión gratuita de los derechos de reproducción de tu ilustración en cualquier soporte utilizado para promoción de Ilustratour 2011, incluidos aquellos con fines comerciales (merchandising).

10. El envío de tu propuesta a este concurso supone tu aceptación de estas bases.



6 comentarios:

  1. Gran idea, habrá que empezar a pensar en pajaritos.

    ResponderEliminar
  2. Mi marido me pregunta el por qué de un ave. A ver si así dais una pista...

    ResponderEliminar
  3. Porque solo: "Podrás concursar si has participado en cualquiera de las ediciones de Ilustratour (2008,2009 y 2010), tanto en talleres como en jornadas."... A mi me encantaria, pero no cumplo este requisito. Es absolutamente necesario?

    ResponderEliminar
  4. Jaune: buscamos un ave porque representa el espíritu de IlustraTour, la itinerancia, la migración y a aventura ... por no mencionar las cigüeñas de Valladolid!

    ResponderEliminar
  5. Y por cierto SOL, el requisito de haber participado en las ediciones anteriores de IlustraTour es importante para nosotros porque lo que perseguimos es promocionar el trabajo de los que confiaron en nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Mi pájaro emprendió ayer el vuelo camino de la calle Irún, le encantará curiosear y picotear por el pinar....

    ResponderEliminar