martes, 6 de abril de 2010

IlustraTour 2010




¡Nuestros talleres de verano tienen nuevo nombre, nuevo logo (¡gracias Emilio Urberuaga!) y unas jornadas de fin de semana que levanta pasiones!

Efectivamente este año estamos de estreno. Le hemos dado un buen repaso a nuestros veranos de Valladolid para convertirlos en una experiencia única en nuestro país. Además de los tradicionales talleres, el fin de semana del 7 y 8 de agosto nos concentraremos un buen número de personas enamoradas del álbum ilustrado. Hablaremos de lo que se hace en todo el mundo, en los cinco continentes, habrá actuaciones, haremos un mural gigantesco y tendremos la oportunidad de hacer encuentros con editores para que vean nuestros trabajos.

¿Y dónde viene esto bien explicado? En nuestra web, como siempre. Y en este PDF también, of course.


5 comentarios:

  1. Que ganas tengo de ir! tambien aceptan que asistan al taller ilustradores de otros continentes? :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestro apoyo ... claro que aceptamos asistentes de diferentes continentes, de hecho ya tenemos apuntados a personas de los lugares más variados. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Qué fuerte... O_O
    Del año que viene no pasa que me guarde las vacaciones para ir a Valladolid! Aunque no sepa hacer ni la o con un canuto!!

    ResponderEliminar
  4. Lo importante no es hacer la "o" con un canuto. Lo importante es saber que se pueden hacer maravillas sin la letra "o".

    Ojalá puedas venir el año que viene.

    Un saludo.

    ResponderEliminar