viernes, 7 de mayo de 2010

Diario de una Expo (VII)



¡En unas horas inauguramos! La cosa está ya muy avanzada, como podéis ver. Además de ver la exposición, uno puede alargar la mano y coger unos sabrosos mangos del árbol que se ve por la ventana:


Y además de la inauguración en sí y la presencia de las autoridades podremos disfrutar de un montón de actividades para los niños.


Y como fin de fiesta un concierto de música ... en fin, un no parar. Yo ya he pedido que toquen un chotis para bailar con la chica con la que coincidí en TV.

Y si no me ponen un chotis me subiré al escenario en un descuido y cantaré a capela una canción de Juan Perro.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la iniciativa, la expo, y el reportaje; no puede haber mejor manera de celebrar el día del niño, que es todos los días (por eso en cada país lo celebran cuando les parece; en Nicaragua creo que es el 1 de junio, en España el 15 de abril, y aquí en Madrid, mañana 9 de mayo, que somos así de chulitos). Saludos,y cuando puedas dinos a tus lectores si podemos colaborar en este u otros proyectos parecidos de alguna manera... Susana.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Susana por tus palabras y por tu generosidad. Estoy seguro que si te pones en contacto con el Centro Cultural de España en Nicaragua podrás encontrar alguna posibilidad de ayudar o proponer algún proyecto de colaboración. Estoy seguro que cualquier iniciativa será bien recibida. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar