miércoles, 12 de mayo de 2010

Encuentro con Editores







Estas son las editoriales que nos han confirmado su presencia en las Jornadas IlustraTour, en el fin de semana del 7 y 8 de agosto. Sabíamos que gran parte de los que participan de nuestro evento de Valladolid desean encontrar alguna voz experta, no sólo de los ilustradores sino también de los editores. Incluso pensamos que podrían tener algún proyecto que enseñar por si pudiera ser publicado en formato álbum.

Se lo contamos a varias editoriales y éstas que veis arriba aceptaron con ilusión la posibilidad de ver el trabajo de todos los que deseen pedirles cita en la tarde del sábado 7 de agosto.

6 comentarios:

  1. ¿Hasta cuando hay de plazo para solicitar la cita?

    ResponderEliminar
  2. Querido Erredé, nuestra intención es que este próximo lunes día 17 abramos la posibilidad de solicitar cita. A partir de ese día se podrán pedir las citas con los editores, sin que exista ninguna fecha límite para hacerlo. Eso sí, la agenda será limitada, los editores sólo podrán atender a los participantes de IlustraTour el sábado 7 de agoste de 17h. a 20h.

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca,

    Los inscritos a las jornadas recibirán este próximo lunes las instrucciones para pedir cita.

    ResponderEliminar
  4. Ay pues yo no me he inscrito... :(

    ResponderEliminar
  5. Puf, lo siento Blanca. La posibilidad de solicitar encuentros con los editores sólo se permite si estás inscrita a las Jornadas de IlustraTour, en el fin de semana del 7 y 8 de agosto. Ojalá pudieras venir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar