lunes, 2 de agosto de 2010

IlustraTour 2010 Día 1


No sabemos muy bien qué ha pasado este año, nada más situarse en las mesas la gente ha cogido su lápiz y se ha puesto a dibujar. Los profesores de los talleres se han puesto a la faena y daba la impresión que llevaran haciendo esto toda la vida. Delphine Durand ha estado muy bien con su brazo, apenas le ha dolido durante el día.


Rébecca Dautremer nos ha seducido a todos con su sencillez y su cercanía, de repente ha soltado un chiste y lo hemos congelado con la cámara.


Y aunque Istvansch parezca serio en realidad no lo es, se burla de cualquier cosa.

Una vez terminada la sesión de tarde de los talleres nos hemos ido a tomar una bebida con gas para hacer tiempo. A las ocho se inauguraba la exposición de Rébecca y alguno se ha cambiado de ropa. No hacía calor.


A ver, que yo me entere ... ¿esto cómo se hace?


Nos han servido chocolate fundido con frutas y vino dulce. Han desplegado en un patio interior del museo unas hamacas y unas mantas y hemos creído por un momento que estábamos en una pradera sacada de una película de Elia Kazan. Pero estábamos en un sitio mejor, rodeados de amigos mientras hablábamos de lugares o momentos, todos amables.


3 comentarios:

  1. Eso, buena idea..id contando lo que pase de interesante al dia, un diario, asi nos enteramos los que no hemos podido ir...:-)

    ResponderEliminar
  2. De eso se trata, que podáis ir día a día viviendo la experiencia los que os quedasteis fuera ... cada día un pequeño resumen.

    ResponderEliminar
  3. no hay como vivirlo en directoooooo :)

    ResponderEliminar