miércoles, 4 de agosto de 2010

IlustraTour 2010 Día 3



Hoy los talleres han transcurrido con normalidad aunque ya se notan un poco los nervios ante el compromiso del viernes: exponer los trabajos. Para relajar los ánimos hemos organizado un debate en torno a la entrada en el mercado editorial. Hemos contado con algunos de los asistentes a los talleres, en concreto con Tamara Anegon:


Con Ester García Cortés:


Y con Moni Pérez:


Las tres nos han contado su experiencia con sus primeras publicaciones, sus books, sus blogs y sus visitas a las editoriales.


Ha sido en el Salón de Actos del Museo Patio Herreriano. Aunque hemos estado hasta las 20h. a la salida Valladolid tenía una luz increíble, daba gusto pasear.


Una tienda un poco antigua del centro de la ciudad estaba colgando un cartel en uno de sus escaparates. Si uno lo piensa, la vida tiene sus ciclos; mientras unos llegan a su fin otros comienzan el camino. Tamara, Ester y Moni han interpretado a la perfección la ilusión del recién llegado.

2 comentarios:

  1. Nati, las intervenciones de cada uno de los que vayan a hacer charlas en paralelo a los talleres las teneis grabadas? Se podrán ver en facebook?

    ResponderEliminar
  2. Puf, de momento no, pero vamos a intentar grabar las intervenciones de las Jornadas del Fin de Semana.

    ResponderEliminar