viernes, 13 de agosto de 2010

Punto y seguido.



Así ha transcurrido el último día de IlustraTour 2010, mezclando alegría con tristeza. Durante la comida nos deseábamos suerte y hablábamos del futuro, de septiembre y lo que el otoño significa, nuevos colores para que la vista descanse.


A media tarde hemos subido a la biblioteca para mostrar los trabajos. Existe una sensación de júbilo difícil de contener, al enseñar los trabajos muchos gritan en su interior cosas como "¡mirar lo que he conseguido!".


Sandra López, de PENCIL, observaba la exposición de los trabajos con una gran concentración.


Cerca ya de las 19h. los autores dirigieron unas palabras a sus alumnos. Fijaos bien en la foto de más arriba, Satoshi Kitamura, Sophie Blackall y Elisa Arguilé escuchan cómo Daniel Nesquens dice que esto es sólo el principio de algo prometedor en lo que lo más necesario se escribe con 7 letras: "trabajo". Y añadió: "mañana os espero".

Fuera lucía el sol y corría un viento fresco lo que nos ha permitido salir a beber algo y celebrar la despedida. Todos reíamos de forma exagerada ante cualquier broma, nadie estaba en silencio. Lo hacíamos para que esa risa apartara de una vez por todas nuestras ganas de llorar.

5 comentarios:

  1. Hala, a trabajar en la próxima edición, que algunos ya la esperamos con impaciencia.

    ResponderEliminar
  2. Y tanto, ya sabes Nati, que para el año que viene estaré con el dedo puesto en "seleccionar taller"...:-) espero que los hados estén de mi parte!

    ResponderEliminar
  3. Intentaremos mantener el nivel de ponentes de este año, ojalá podamos conseguirlo. Gracias por vuestros comentarios y un abrazo vacacional.

    ResponderEliminar
  4. Con el follón del último día no me despedí de los tres, muchísimas gracias por el cuidado con el que habéis organizado todo, ha sido genial.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Laura, gracias por acordarte. Ojalá podamos seguir coincidiendo contigo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar